Situación y tipos de mantenimiento en piscinas

El mantenimiento de piscinas habitual debido a la entrada de equipos de dosificación automática, salinos etc. Acompañado de la crisis ha dado como resultado un servicio de limpiador de piscina, más económico y carente de conocimientos técnicos y químicos de las piscinas.

El mantenimiento de motores y cuadros eléctricos, equipos que hace años carecen de mantenimiento alguno, ha dado lugar a un seguro de averías unas veces con mano de obra y material aparte y otras seguro de mano de obra y materiales.

El resultado es que se realizan analíticas que no entienden los limpiadores (mantenimiento actual en piscinas), ni los del seguro de averías (mantenimiento de motores) y tampoco suele entender todos los parámetros el cliente.

Las averías, roturas y problemas se acentúan ya que sin equipos dosificadores, el personal tenía más preparación para conservar las piscinas, aunque tuviera medios precarios.

Para solventar las carencias y en cumplimiento de la normativa vigente en lo referente a la necesidad de que haya un responsable de la piscina, ofrecemos Servicio Control Técnico (Ser-Control-Tech.).

 

Servicio de control técnico:

Para que se pueda realizar es necesario que se dispongan de los equipos automáticos de control de desinfección (pudiendo ser: equipo salino, cloro, ozono etc.) y pH.

El servicio consiste en prevenir cualquier incidencia (hidráulica y eléctrica) corrigiendo incidencias por desgaste o manipulación indebida y ajustando equipos, siguiendo analíticas y las necesidades en las instalaciones.). De modo que se pueda garantizar la calidad del agua y la durabilidad de los equipos instalados. Se realizan analíticas de laboratorio y se rellena el libro en formato Excel, que exige la normativa vigente.

De este modo se evita el uso de productos que dañan los equipos, se controla el consumo eléctrico, agua y la durabilidad de las placas de titanio en los equipos salinos

Lo más importante, el control de la salud y del medio ambiente. Logrando que el uso de la piscina sea económico y saludable. 

Solicite presupuesto adaptado a sus necesidades, Sin compromiso

Información realizada por Serviagua.