Servicios de mantenimiento profesional de piscinas privadas y públicas.

La labor de mantenimiento favorece y preserva sus equipos, garantizando un funcionamiento optimo, el equilibrio químico del agua y su desinfección con un tratamiento completo.

 

¿Por qué contratar un servicio profesional de mantenimiento?

Es muy importante conservar sus instalaciones, y preservar las propiedades químicas del agua de su piscina, razón por la que debería contratar a un especialista en mantenimiento de piscinas. El tratamiento químico de la piscina puede ser una tarea frustrante para propietarios y personal sin cualificación. Un tratamiento químico apropiado, mantendrá el agua de su piscina asegurando su bienestar y el de su familia. De hecho, esta es la mayor razón por la que debería contratar a un profesional. El ajuste y regulación de equipos, el control de cantidad y niveles apropiados de químicos pueden requerir más conocimientos de los que el propietario medio posee.

 

La siguiente razón por la que contratar a un profesional es el mantenimiento de los equipos y vaso de su piscina, con el consiguiente ahorro . La mayoría de propietarios no tienen un fondo técnico y les intimida la manipulación de los equipos. Existen un sin fin de partes móviles y cualquier pequeño defecto mecánico o desajuste electrónico, puede afectar dramáticamente el funcionamiento y proceso de filtración de su piscina. Nuestro equipo de profesionales no solo mantendrán el funcionamiento correcto de la piscina, sino que también realizamos tareas técnicas de mantenimiento preventivo; Con ello, le ahorramos tiempo y dinero según pasa el tiempo.

 

¿Que nos diferencia de otras empresas?

Experiencia, Conocimiento, Servicio y Garantía.

La cuestión es tener los medios y los materiales necesarios, fruto de la experiencia y el conocimiento adquirido.

 

Nuestros servicios de mantenimiento :

  • Mantenimiento de temporada ( control de equipos y tratamiento de aguas)
  • Mantenimiento de temporada premium (tratamiento de aguas, control, mantenimiento de equipos y limpieza de piscinas)
  • Invernaje y conservación.

 

 

Para más información, enviar un correo electrónico con sus preguntas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenar el formulario que se encuentra AQUÍ.

 

Descubre otros servicios de Serviagua:

Instalación de equipos para piscina Reformas de piscinas según normativas Reparación de instalaciones Vaciado, limpieza, acondicionado de vaso piscina
Arranque y puesta en marcha de piscinas Mantenimiento de piscinas Construcción y / o instalación de piscinas privadas y públicas Invernaje, conservación y mantenimiento de piscina unifamiliar