Realizamos todas las actuaciones necesarias para mantener su piscina en perfectas condiciones, para lo cual le ofrecemos varias opciones, adaptándonos además, a lo que nos solicite el cliente.

El servicio de mantenimiento de piscinas lo estructuramos en base a tres conceptos:

1 –Servicio de Limpieza (mal denominado como mantenimiento de piscina), personal necesario para realizar la labor de limpieza de la piscina, de cesto de motor de la piscina y de las instalaciones hidráulicas (limpiador de piscinas).


2 –Suministro de productos y materiales adecuados para el mínimo consumo y máximo resultado en la calidad del agua y conservación de las instalaciones.

Le suministramos una amplia variedad de gamas de productos y materiales de probada eficacia y primera marca; Con el consiguiente ahorro de tiempo y energía.


3 – Ser-Control-Tech: Servicio técnico de control que incluye análisis de laboratorio, cumplimentación de libro de registro en Excel según normativa vigente, comprobando y ajustando los parámetros en los equipos de forma racional, verificación in-situ que se usan los productos y materiales adecuados de formas idónea, así como el funcionamiento de forma eficiente, ahorrando consumo eléctrico, de agua y desgastes innecesarios.

El servicio Ser-Control-Tech previene cualquier incidencia (hidráulica y eléctrica), corrigiendo incidencias por desgaste o manipulación indebida. Nuestros técnicos ajustan los equipos siguiendo analíticas y las necesidades en las instalaciones, de modo que se pueda garantizar la calidad del agua y la durabilidad de los equipos instalados.

El cliente puede tener cualquiera de los tres servicios independientemente o agrupados según su criterio.

Lo más importante, el control de la salud y del medio ambiente. Logrando que el uso de la piscina sea económico y saludable.

 

HAZ CLICK AQUÍ para saber más sobre nuestro servicio técnico de control Ser-Control-Tech.

 

Para más información, enviar un correo electrónico con sus preguntas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenar el formulario que se encuentra AQUÍ.

 

Descubre otros servicios de Serviagua:

Instalación de equipos para piscina Reformas de piscinas según normativas Reparación de instalaciones Vaciado, limpieza, acondicionado de vaso piscina
Arranque y puesta en marcha de piscinas Mantenimiento en temporada de uso Construcción y / o instalación de piscinas privadas y públicas Invernaje, conservación y mantenimiento de piscina unifamiliar