Los servicios de reparación de instalaciones incluyen:

 

Cambio de equipos

Muchos propietarios están empezando a cambiar sus equipos con los últimos productos en eficiencia energética. Otro motivo es la simple sustitución de equipos dañados o desfasados. Los equipos adecuados, han de ser montados y correctamente configurados  por un profesional.

 

Reparaciones de filtros y bombas

 

 

Actualización y reparación de sistemas de iluminación.

Desde cambiar un foco averiado hasta si decide actualizar su sistema de iluminación obsoleto, Serviagua le ofrece una solución que se adapta a su piscina y su bolsillo.

 

Instalación y reparación de material externo de piscina. (duchas, escaleras,...)

 

 

Reparación de tuberías y llaves de paso 

 

 

Servicio de detección de fugas.

Si pensamos en ello, la superficie interior de una piscina suele ser bastante grande. El proceso de localización de fugas se puede convertir en la búsqueda de la aguja en el pajar. Afortunadamente, Serviagua cuenta con las herramientas y métodos matizados por la experiencia, para solucionar todo tipo de fugas que su piscina pueda tener.

El servicio de control y detección de fugas, se realiza usando máquina geófono, metiendo presión con gas trazador, o/y otros medios.

Se aconseja realizarlo con una perdida superior a 1 cm diario.

Si lo solicita siendo la fuga menor a 1cm diario, se cobra, tanto si se encuentra como si no.

Si es mayor de un 1cm diario, no se cobra si no se encuentra.

En caso de haber varias fugas, es posible que alguna no se localice, si hay que volver a localizar más fugas, tendrá un coste mínimos del 50 % por fuga localizada, cada vez que sea necesario.

 

 

Sustitución de gressite caidos y liner dañado.

La sustitución o reparación de liner, debe ser hecho a medida para ajustarse a la piscina existente. Preferiblemente un profesional debe medir la piscina para asegurar un ajuste preciso. Hoy en día existe una larga selección de colores y plantillas disponibles. Puede elegir exactamente sustituir o cambiar el color y diseño de la plantilla para darle un toque nuevo y fresco a toda su piscina. No importa cual estilo de vinilo elija, nuestros profesionales en reparación de instalaciones, se asegurarán de que su piscina queda preparada en un plazo de tiempo corto.

 

 

Para más información, enviar un correo electrónico con sus preguntas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenar el formulario que se encuentra AQUÍ.

 

 Descubre otros servicios de Serviagua:

Instalación de equipos para piscina Reformas de piscinas según normativas Vaciado, limpieza, acondicionado de vaso piscina Arranque y puesta en marcha de piscinas
Mantenimiento de piscinas Mantenimiento en temporada de uso Construcción y / o instalación de piscinas privadas y públicas Invernaje, conservación y mantenimiento de piscina unifamiliar